Artículos

8/30/2012

El cuarzo de color rosado sirve para atraer al amor


Esta es una idea que procede de la propiedad de esta piedra para ayudar en crisis afectivas y mejorar en el plano del corazón. 

Pero se confunde el concepto de el amor impersonal, el amor desinteresado, y se dice que esta piedra y otras piedras rosadas estimulan, con sexo o con enamoramientos apasionados a nivel de pareja. 

Este cuarzo sirve para el amor, no para el sexo; si es para eso entonces debes adquirir piedras rojas y negras. 

El cuarzo rosa se identifica principalmente con el amor y la comprension.

Cuando tienes el corazón roto absorbe tú dolor ¡cuidado! si no la limpias en este caso se te puede partir.aunque parecca increible esto pasa mucho.

El cuarzo rosa la gema del amor incondicional nos proporciona un bienestar, una felicidad fisica y emocional tan grande que una vez que estemos ya familiarizados a trabajar con ella y a transmitirle nuestros deseos no podremos estar sin ella.

Cura la angustia emocional y la ansiedad,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones,fortalece el caracter dandonos seguridad en nosotros mismos,es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios estos nos permiten entender cómo hacerlo mejor, agradecemos su gentil visita y lo esperamos pronto nuevamente.