Propiedades curativas de la amatista

Cuarzos de Poder: Como limpiarlos, cargarlos y utilizarlos


Esta es una idea que procede de la propiedad de esta piedra para ayudar en crisis afectivas y mejorar en el plano del corazón. 

Pero se confunde el concepto de el amor impersonal, el amor desinteresado, y se dice que esta piedra y otras piedras rosadas estimulan, con sexo o con enamoramientos apasionados a nivel de pareja. 

Este cuarzo sirve para el amor, no para el sexo; si es para eso entonces debes adquirir piedras rojas y negras. 

El cuarzo rosa se identifica principalmente con el amor y la comprension.

Cuando tienes el corazón roto absorbe tú dolor ¡cuidado! si no la limpias en este caso se te puede partir.aunque parecca increible esto pasa mucho.

El cuarzo rosa la gema del amor incondicional nos proporciona un bienestar, una felicidad fisica y emocional tan grande que una vez que estemos ya familiarizados a trabajar con ella y a transmitirle nuestros deseos no podremos estar sin ella.

Cura la angustia emocional y la ansiedad,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones,fortalece el caracter dandonos seguridad en nosotros mismos,es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

A las piedras hay que tratarlas con mucho cariño (1) Amazonita (1) Como funcionan los cristales (1) Confusiones referentes a las piedras (1) Cristales y su funcionalidad (1) cuando es más grande ? (1) Cuando un cristal está boca abajo (1) Curación pór medio de las piedras (1) El cuarzo de color rosado sirve para atraer al amor (1) El Diamante Koh-I-Noor (Montaña de Luz) (1) El granate y sus propiedades energéticas (1) El lapislázuli (1) El ojo de tigre (1) Es mejor el cristal (1) Es posible utilizar juntas dos piedras distintas al mismo tiempo? (1) forma ó color las gemas desempeñan distintas funciones (1) Gemas medicinales (1) gemoterapia o cristaloterapia (1) Hay que sentir la energía de la piedra (1) Hematita o cornalina pincipales propiedades de la piedra (1) La crisocola (1) La malaquita es la piedra de la fortuna (1) La moldavita (1) La turmalina negra y sus propiedades (1) Labradorita (1) Las piedras aumentan o disminuyen su poder al ser trabajadas? (1) Las piedras que atraen el dinero (1) Las piedras que sanan (1) Las piedras teñidas no sirven (1) Las piedras y los signos zodiacales (1) Las pirámides de cuarzo colgables trabajan igual aun sin la orientación adecuada (1) Los cristales pulidos y biterminados nos sirven como un escudo de energía y nos protegen (1) Los cuarzos (1) Los poderes especiales que tienen las piedras preciosas (1) manda energía a los chakras inferiores (1) No conviene usar los cuarzos en forma de pirámide encima suyo (1) Onix la piedra protectora (1) pasando la mano por encima de ella se siente (1) Poderes especiales de las piedras preciosas (1) propiedades con la energía y los chakras (1) Propiedades curativas del jade (1) Propiedades del zirconio (1) Propiedades espirituales de algunas piedras (1) Que piedras atraen a las fuerzas negativas? (1) Se debe utilizar la piedra correspondiente a nuestro signo zodiacal? (1) se deben usar las piedras con la punta hacia arriba hacia la cabeza (1) Según sea su estado (1) Son las esmeraldas piedras malditas? (1) su conexión multidimensional con el Agnihotra (1)
 
Arriba