Las Piedras y su energía

Propiedades curativas de la amatista

.

10/01/2012

Amazonita


La Amazonita tiene una poderosa acción filtradora. 

A nivel físico, bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la contaminación electromagnética. 

Debes ponerla entre tú y la fuente de cualquier bruma magnética o sujetarla con cinta adhesiva al teléfono móvil. 

A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.

Se trata de una piedra extremadamente relajante. 

Alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. 

Equilibra las energías femeninas y masculinas y muchos aspectos de la personalidad. 

Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. 

A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. 

Disipa la energía negativa y el enfado.

Espiritualmente, un elixir de Amazonita, es extremadamente benéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.

Curación : La amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciado la comunicación amorosa. 

También abre el tercer ojo y la intuición. 

La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. 

Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. 

El elixir rectifica los problemas de calcio. 

La Amazonita también alivia los espasmos musculares. 

Una de sus principales propiedades es la protección ante peligros causados por los microondas y otras fuentes de bruma electromagnética.

Posición : sostenla o sitúala sobre el punto afectado, o llévala puesta para protegerte de las microondas. 

Ponla cerda de ordenadores o pégala con cinta adhesiva a tú teléfono móvil.
Publicado: por: Berny Polanía - 10/01/2012

Etiquetas

A las piedras hay que tratarlas con mucho cariño (1) Amazonita (1) Como funcionan los cristales (1) Confusiones referentes a las piedras (1) Cristales y su funcionalidad (1) cuando es más grande ? (1) Cuando un cristal está boca abajo (1) Curación pór medio de las piedras (1) El cuarzo de color rosado sirve para atraer al amor (1) El Diamante Koh-I-Noor (Montaña de Luz) (1) El granate y sus propiedades energéticas (1) El lapislázuli (1) El ojo de tigre (1) Es mejor el cristal (1) Es posible utilizar juntas dos piedras distintas al mismo tiempo? (1) forma ó color las gemas desempeñan distintas funciones (1) Gemas medicinales (1) gemoterapia o cristaloterapia (1) Hay que sentir la energía de la piedra (1) Hematita o cornalina pincipales propiedades de la piedra (1) La crisocola (1) La malaquita es la piedra de la fortuna (1) La moldavita (1) La turmalina negra y sus propiedades (1) Labradorita (1) Las piedras aumentan o disminuyen su poder al ser trabajadas? (1) Las piedras que atraen el dinero (1) Las piedras que sanan (1) Las piedras teñidas no sirven (1) Las piedras y los signos zodiacales (1) Las pirámides de cuarzo colgables trabajan igual aun sin la orientación adecuada (1) Los cristales pulidos y biterminados nos sirven como un escudo de energía y nos protegen (1) Los cuarzos (1) Los poderes especiales que tienen las piedras preciosas (1) manda energía a los chakras inferiores (1) No conviene usar los cuarzos en forma de pirámide encima suyo (1) Onix la piedra protectora (1) pasando la mano por encima de ella se siente (1) Poderes especiales de las piedras preciosas (1) propiedades con la energía y los chakras (1) Propiedades curativas del jade (1) Propiedades del zirconio (1) Propiedades espirituales de algunas piedras (1) Que piedras atraen a las fuerzas negativas? (1) Se debe utilizar la piedra correspondiente a nuestro signo zodiacal? (1) se deben usar las piedras con la punta hacia arriba hacia la cabeza (1) Según sea su estado (1) Son las esmeraldas piedras malditas? (1) su conexión multidimensional con el Agnihotra (1)

 

Ads