sábado, 18 de agosto de 2012

Los cristales pulidos y biterminados nos sirven como un escudo de energía y nos protegen


Que un cristal con dos puntas sea pulido respetando caras y ángulos, no le quita su aptitud para generar un campo energético protector. 

Pero si una de las puntas no existía en el cristal en bruto y le es tallada, la distribución molecular en esa punta no tendrá el mismo ordenamiento que en una punta natural. 

No es de esperarse, por lo tanto, que funcione como el otro lo haría. 

De ahí que la utilidad de un cristal pulido puede existir, sí, pero dependiendo de que sea un pulimento que respete la forma natural. 

Y eso es casi imposible de distinguirlo una vez que la pieza ya está elaborada. 

Puede haber biterminados genuinos mezclados con inventados, pero la imposibilidad de saber cuál es cuál, sugiere la recomendación de buscar cristales en bruto, sin pulimento, y verificar que a estos no se les haya tallado una segunda punta.

No es frecuente, pero hay quienes lo hacen lo cual es observable por el tipo de superficie de una cara pulida, que no presenta el mismo aspecto que una natural.

Pues la natural presenta irregularidades y la pulida es lisa como un vidrio, pero con curvaturas en los objetos reflejados, que la natural no distorsiona. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

A las piedras hay que tratarlas con mucho cariño (1) Amazonita (1) Como funcionan los cristales (1) Confusiones referentes a las piedras (1) Cristales y su funcionalidad (1) cuando es más grande ? (1) Cuando un cristal está boca abajo (1) Curación pór medio de las piedras (1) El cuarzo de color rosado sirve para atraer al amor (1) El Diamante Koh-I-Noor (Montaña de Luz) (1) El granate y sus propiedades energéticas (1) El lapislázuli (1) El ojo de tigre (1) Es mejor el cristal (1) Es posible utilizar juntas dos piedras distintas al mismo tiempo? (1) forma ó color las gemas desempeñan distintas funciones (1) Gemas medicinales (1) gemoterapia o cristaloterapia (1) Hay que sentir la energía de la piedra (1) Hematita o cornalina pincipales propiedades de la piedra (1) La crisocola (1) La malaquita es la piedra de la fortuna (1) La moldavita (1) La turmalina negra y sus propiedades (1) Labradorita (1) Las piedras aumentan o disminuyen su poder al ser trabajadas? (1) Las piedras que atraen el dinero (1) Las piedras que sanan (1) Las piedras teñidas no sirven (1) Las piedras y los signos zodiacales (1) Las pirámides de cuarzo colgables trabajan igual aun sin la orientación adecuada (1) Los cristales pulidos y biterminados nos sirven como un escudo de energía y nos protegen (1) Los cuarzos (1) Los poderes especiales que tienen las piedras preciosas (1) manda energía a los chakras inferiores (1) No conviene usar los cuarzos en forma de pirámide encima suyo (1) Onix la piedra protectora (1) pasando la mano por encima de ella se siente (1) Poderes especiales de las piedras preciosas (1) propiedades con la energía y los chakras (1) Propiedades curativas del jade (1) Propiedades del zirconio (1) Propiedades espirituales de algunas piedras (1) Que piedras atraen a las fuerzas negativas? (1) Se debe utilizar la piedra correspondiente a nuestro signo zodiacal? (1) se deben usar las piedras con la punta hacia arriba hacia la cabeza (1) Según sea su estado (1) Son las esmeraldas piedras malditas? (1) su conexión multidimensional con el Agnihotra (1)