Artículos

8/13/2012

Cuando un cristal está boca abajo, manda energía a los chakras inferiores, se deben usar las piedras con la punta hacia arriba hacia la cabeza


Los cristales trabajan con dos tipos de energía : la direccional y la expansiva. 

La primera es la que, por el ápice, es proyectada en forma puntual, en un rayo. 

Tal es la aplicación gemoterapéutica sobre chakras y partes del cuerpo, a modo de láser. 

La energía expansiva, en cambio, puede abarcar un campo más amplio, no a partir de la punta, sino de la masa del cristal. 

El campo generado por el cristal sobre la persona que lo usa, no está determinado por la posición en que el cristal se encuentre con respecto al cuerpo. 

La energía expansiva, además, tiene dos campos de acción: local y a distancia espacial-temporal. 

La amplitud energética local está dada por la persona que usa el cristal y el entorno de ella, sobre el cual dicha fuerza actúa también. 

La acción a distancia puede ser infinita y programable, de modo que a través del cristal se envíe energía, en información, pensamientos, sentimientos, a otros espacios y tiempos. 

En eso tampoco interviene el posicionamiento del cristal con respecto al piso o al cuerpo del poseedor. 

Ahora bien, si hay quien tiene problemas de sexualidad y cree que con el pensamiento proyectado mediante el cristal con la punta para abajo se influye negativamente sobre los chakras inferiores, sería más meritorio limpiar la mente y cambiar la actitud, que cambiar la forma de engarzar cristales por parte de los artesanos. 

Con una mente más clara y una actitud más abierta a lo sexual sin reprimirlo, en vez de limitarse a que la energía de los chakras fluye desde abajo hacia arriba y el cristal, punta arriba, acompañaría esta corriente, haría útil el cristal de punta abajo para que su mente positiva haga fluir una corriente energética de arriba hacia abajo. 

Y dejar de echarle la culpa al cristal punta para abajo por los efectos negativos que supuestamente es él quien los produce y no la propia mente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios estos nos permiten entender cómo hacerlo mejor, agradecemos su gentil visita y lo esperamos pronto nuevamente.